VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bálsamo re-colorante de cuero: da nueva vida a tus preciados artículos de cuero con nuestra reparación de arañazos de cuero de primera calidad. Este restaurador de cuero de color es adecuado para restaurar el cuero rayado o desteñido a su antigua gloria. Más que un bálsamo re-colorante, revitaliza el color de tu cuero, asegurando un acabado vibrante y sin manchas. Removedor de rasguños para cuero: nuestro confiable restaurador de color de sofá de cuero elimina los signos de desgaste en tus preciados artículos de cuero y vinilo. Más que rejuvenecer los tonos naturales de tu cuero, nuestra fórmula avanzada protege de daños futuros y mantiene los aceites naturales del material. Garantiza un uso duradero evitando grietas, decoloración y descamado prematuros. Restaurador de color de piel: nuestro potente restaurador de manchas de cuero te ayuda a eliminar las manchas antiestéticas y los tonos descoloridos. Ideal para mantener la condición impecable y la textura flexible de tus muebles de cuero, es tu solución perfecta para las necesidades, proporcionando un acabado consistentemente brillante. Restaurador de color para cuero para sofás: especialmente formulado para tratar rasguños, re-colorear y proteger, esta pintura de cuero para sofás, también conocida como restaurador de cuero para muebles, ofrece resultados notables en tu sofá de cuero y otros artículos de muebles. Proporciona un robusto escudo UV, mejorando la durabilidad y preservando el brillo natural de tus artículos de cuero.
- Bálsamo re-colorante de cuero: da nueva vida a tus preciados artículos de cuero con nuestra reparación de arañazos de cuero de primera calidad. Este restaurador de cuero de color es adecuado para restaurar el cuero rayado o desteñido a su antigua glori
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.