VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bálsamo recolorante de cuero negro, restaurador de color de cuero de 12 onzas para sofás, kit de reparación de cuero para muebles, tinte de cuero para decoloración de cuero, reparación de cuero restaurador de asiento de coche
- Nueva solución de reparación de cuero: nuestro bálsamo recolorante de cuero negro a base de agua utiliza una fórmula de vanguardia que penetra rápidamente en las fibras de cuero, restaurando su brillo original. Este bálsamo no solo recolorea tus muebles de cuero, sino que también repara las áreas desgastadas o descoloridas, reviviendo el color y la textura originales del cuero.
- Removedor rápido de arañazos de cuero: si todavía te preocupa cómo lidiar con el desgaste de tus queridos muebles de cuero, prueba nuestro restaurador de color de sofá de cuero. Elimina eficazmente las marcas de artículos de cuero y vinilo, restaurando su color y protegiendo los aceites naturales del cuero una vez completamente secos. Esta solución ayuda a eliminar los signos de desgaste mientras evita grietas prematuras y ralentiza la decoloración, prolongando la vida útil de tus artículos de cuero.
- Fácil de usar: nuestro kit de reparación de cuero negro BSCPAM para muebles incluye un gel de reparación de cuero de 12 onzas, tres esponjas, un pincel, un raspador y guantes. Simplemente aplique el colorante y déjelo secar naturalmente durante 10-20 minutos, o acelere el proceso con un secador de pelo durante 1-2 minutos. (Recomendamos realizar pruebas en un área pequeña antes de la aplicación completa). Restaura rápidamente el brillo original de tu cuero.
- Uso versátil: nuestro kit de reparación de cuero es perfecto para una amplia gama de artículos de cuero y vinilo, como sofás, sillones, asientos de automóvil, carteras, zapatos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.