VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué es importante el cuidado de los tatuajes? Es bien sabido que el proceso de curación después de un tatuaje puede ser bastante desagradable: picazón, enrojecimiento, irritabilidad y descamación son solo algunos de los efectos secundarios que puedes experimentar. Incorporar una rutina de cuidado de la piel y el cuerpo y usar un kit de cuidado posterior al tatuaje que alivie la piel y proteja la barrera cutánea, no solo ayudará al proceso de cicatrización, sino que también mantendrá la tinta con el mejor aspecto durante más tiempo. Revitaliza, repone y preserva tu arte corporal con el bálsamo iluminador de tatuajes limpio, vegano y totalmente natural más popular del mercado. Aplícalo a diario para un mejor uso, pero verás los resultados después de un uso. Efectiva en los tatuajes existentes, la mantequilla para tatuajes de Mad Rabbit mantiene tus tatuajes frescos y con un aspecto vibrante mucho después del primer día que los haces. Es perfecta para tatuajes negros, grises y de color. Esta crema para el cuidado posterior del tatuaje tampoco es grasosa ni grasosa cuando se usa. ¡Experimenta la diferencia de Mad Rabbit, ya que este abrillantador de tatuajes no contiene productos químicos agresivos!
- MEJORA Y MANTIENE TU TINTA: este bálsamo ultranutritivo mejora instantáneamente la intensidad de la tinta, ya que forma una barrera protectora en la piel que ayuda a hidratar y suavizar la piel.
- PARA TATUAJES EXISTENTES: mejora la profundidad, la claridad y el contraste de todo tu arte corporal, a la vez que mantienes tu tatuaje sano y evitas la decoloración de la tinta. Simplemente sácalo con una cuchara, caliéntalo en las manos y masajea los tatuajes para darles más vitalidad.
- INGREDIENTES NATURALES Y ORGÁNICOS: nuestro bá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.