VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Onyx Professional Bálsamo reparador de talón agrietado, perfumado de coco Di adiós a los pies secos y agrietados con nuestro bálsamo hidratante para pies, un remedio para pies y piel celestiales suaves. Este bálsamo en barra de 2.46 onzas, impregnado con un ligero aroma a coco, se desliza sin esfuerzo para proporcionar una humedad intensa. La manteca de karité, la cera de abejas y el aceite de coco crean una capa protectora, dejando tus pies irresistiblemente suaves y nutridos. Deja que el suavizante hidratante para el cuidado de los pies haga su magia, penetrando la piel áspera y callosada y relajando las áreas agrietadas. No solo para tacones, este bálsamo es una solución versátil para codos secos, rodillas y más. Con un práctico aplicador de barra, es sin complicaciones y perfecto para uso en movimiento. Ya sea que seas un atleta o simplemente buscas una piel más saludable y nutrida, este bálsamo para pies es tu solución ideal. Onyx es una marca de cuidado personal comprometida a hacer tu rutina un poco más divertida. Fabricamos productos de alta calidad en una amplia variedad de categorías, como quitaesmalte, fortalecimiento de uñas, cuidado de pies, exfoliantes corporales y bombas de baño. Marsha Martin, nuestra CEO, fundó la compañía hace 30 años. Su pasión por la belleza junto con una licencia de cosmetología la llevaron por un camino de innovación asequible, en productos de belleza y cuidado personal de moda. Todos nuestros productos son libres de crueldad y están hechos con ingredientes y materiales de primera calidad.
- Bálsamo hidratante para pies secos y agrietados: cura tus pies desde el talón hasta los dedos con nuestro bálsamo calmante de 2.46 oz con aroma de coco ligero, deslizamiento suave y agrietado. Funciona m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.