VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Legend's Creek La granja comenzó hace más de 10 años en Rhode Island. Queríamos una línea de cuidado de la piel que incluyera todo lo bueno para tu piel y dejara fuera todo lo que no era bueno para tu piel. Solo utilizamos ingredientes de alta calidad, elaborándolos con nuestra mezcla personalizada de aceites naturales. Si estás buscando un cuidado de la piel libre de crueldad, no busques más. Nuestros jabones de leche de cabra, lociones, ungüentos, velas, exfoliantes, mantequillas, bálsamos y TODOS nuestros productos son libres de crueldad. La lanolina es un emoliente natural derivado de ovejas. Forma una barrera protectora sobre la piel cuando se aplica, ayudando a atrapar la humedad en la superficie de la piel y promueve la curación natural de su cuerpo. Es un producto extremadamente popular para los pezones doloridos causados por la lactancia materna porque funciona y no necesita lavarse antes de amamantar.
- El poder de hidratación natural de LANOLIN: la lanolina, un emoliente natural procedente de ovejas, ofrece beneficios inigualables que bloquean la humedad para tu piel. Cuando se aplica, crea una barrera protectora que sella la humedad, ayudando a preservar los niveles naturales de hidratación de la piel. Al formar esta barrera, la lanolina no solo nutre la piel seca, sino que también promueve los mecanismos de hidratación innatos del cuerpo, dejando su piel suave, flexible y rejuvenecida.
- Bloquea la humedad con crema natural para pezones: experimenta un alivio rápido con nuestra potente crema de lactancia para pezones, meticulosamente formulada para abordar la sequedad dolorosa, agrietamiento y grietas incluso en los puntos más ásperos. Nuestra fórmula de acción rápida penetra profundamente, proporcionando un alivio r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.