VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tinioey El bálsamo para perros para nariz y patas secas está cuidadosamente elaborado con ingredientes naturales a base de plantas para garantizar la comodidad y la salud de las patas de tu perro. Los aceites y ceras naturales contenidos en nuestro bálsamo para patas de perro para el invierno proporcionan una barrera protectora similar a las botas de nieve para perros para las almohadillas de las patas de tu perro, protegiendo las patas de condiciones ambientales duras como el pavimento caliente o el clima frío. Ya sea en casa o en movimiento, nuestro bálsamo para patas nutre y protege las patas de tu perro de la sequedad, picazón, grietas e irritación.
- Hidrata, repara, calma y protege: nuestro bálsamo para patas para perros está cuidadosamente formulado a partir de ceras y aceites totalmente naturales. Estos ingredientes alivian profundamente y reparan las almohadillas irritadas, con picazón, secas, agrietadas, cortes e inflamadas. Nuestros protectores de patas de perro no solo forman una barrera protectora como las botas de perro para tu amigo peludo, sino que también se puede utilizar como un bálsamo nasal de perro para tratar las narices secas y agrietadas de perro.
- Ingredientes seguros para lamer y totalmente naturales: además de ceras y aceites totalmente naturales, nuestro bálsamo nasal para perro para nariz seca utiliza aloe vera para proporcionar alivio y promover la curación, y vitamina E para hidratar y revitalizar. Además, la sarsaparilla incluida alivia la picazón y la irración. Nuestro bálsamo para patas de cachorro totalmente natural también es seguro de aplicar a puntos calientes y tratamiento de heridas para perros
- Fácil de aplicar y de absorber rápidamente: aplica la crema para patas de perro para perros u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.