VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La barra de ojos de colágeno hidratante SAEM Iceland está enriquecida con seis tipos de colágeno y 2% de agua de colágeno para mejorar la elasticidad de la piel y proporcionar un cuidado de la piel denso y vital. Nuestro bálsamo para debajo de los ojos también contiene 8 tipos de ácido hialurónico y agua mineral de Islandia para reponer la humedad en áreas secas debajo de los ojos. Este bálsamo en barra es conveniente para el uso diario, ofreciendo frescura fresca y humedad sin pegajosidad, mientras que su fragancia de rosa ofrece un efecto suave y calmante.
- Maximiza la eficacia con una cantidad mínima: nuestro bálsamo hidratante para ojos de 0.24 onzas, aunque compacto, tiene un potente golpe de hidratación, enfriamiento y beneficios refrescantes, superando a otros en su clase. Confía en su eficiencia para rejuvenecer tus ojos, haciendo que cada aplicación valga la pena.
- Para una zona suave y tonificada debajo de los ojos: el bálsamo Saem para ojeras e hinchazón cubre firmemente las curvas alrededor de los ojos, reduciendo las arrugas y las líneas finas. Este lápiz ocular para ojeras mejora la elasticidad debajo del área de los ojos para tonificar y levantar la piel hinchada y flácida.
- Repara y rejuvenece el área debajo de los ojos: este bastón multibálsamo antiarrugas contiene seis tipos de colágeno para fortalecer la elasticidad de la piel, por lo que es perfecto para reparar y rejuvenecer la zona debajo de los ojos. El formato de barra permite una aplicación específica, ayudando a reducir la aparición de arrugas, ojeras e hinchazón.
- Textura súper ligera y sedosa: el bálsamo reparador de arrugas debajo de los ojos Saem tiene una textura súper ligera y refrescante, por lo que es fácil de aplicar. El formato stick permit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.