VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Pégalo, no lo rocíes! El bálsamo repelente de insectos Quitch ayuda a protegerte de los mosquitos, las garrapatas, las moscas, las niguas y otros insectos sin tener que rociar e inhalar productos químicos agresivos. Hecho por madres y un dermatólogo, queríamos sentirnos bien con lo que les aplicamos al cuerpo de nuestros hijos y seres queridos. ¡Los aerosoles actuales cargados de productos químicos nos han hecho sentir culpables! Nuestro bálsamo es de origen vegetal, vegano y no contiene DEET. Utiliza geraniol para ayudar a defenderse de los insectos que pican. Estudios externos han demostrado que el geraniol es significativamente más eficaz que la citronela. Una investigación de la Universidad de Florida identificó al geraniol como «la primera alternativa eficaz a los productos que contienen DEET». Simplemente aplícalo sobre la piel expuesta, según sea necesario. El bálsamo repelente de insectos Quitch es perfecto como una solución fácil de llevar que te ayude a aprovechar al máximo tus aventuras al aire libre o en interiores. - TALLA DE
VIAJE - Talla apta para la TSA. Sin líquidos ni aerosoles. Accesorio perfecto para el senderismo, la playa, las montañas y el campamento. Definitivamente, un nuevo artículo esencial de viaje para nuestra familia y nuestros hijos.
- SIN DEET Y A BASE DE PLANTAS - ¿Mencionamos que no contienen DEET? Se ha demostrado que una alternativa a los repelentes de insectos a base de plantas es tan eficaz como el DEET para evitar esos molestos mosquitos.
- ALTERNATIVA NATURAL A LOS AEROSOLES PARA MOSQUITOS: el geraniol puede ahuyentar a los insectos al unirse a las proteínas que se unen a los olores generales de las antenas de los insectos. Ayuda a perturbar el olor del huésped. Estudios externos han de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.