VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hustle Butter Tattoo Aftercare & Daily Moisturizing Tattoo Balm es tan lujoso y rico como suena. Desarrollado como un bálsamo de reemplazo de petróleo utilizado en el proceso de curación del tatuaje. Es el producto de cuidado posterior de tatuajes clasificado #1 entre artistas y clientes con un valor increíble. Características y beneficios clave para los usuarios: rejuvenece los tatuajes viejos. Bueno para pieles secas e irritadas, erupciones y rozaduras. Certificado libre de crueldad. Certificado vegano. No elimina las plantillas. No más acumulación de petróleo ni tubos obstruidos.
- ESENCIAL DEL CUIDADO DE TATUAJE: Hustle Butter es el bálsamo original para el cuidado posterior del tatuaje para tatuajes nuevos y antiguos. Con más de 10 años en el mercado, somos pioneros en la categoría de cuidado posterior de tatuajes.
- Bálsamo para tatuajes seguro para usar mientras cura: Hustle Butter no solo es seguro para nuevos tatuajes, sino que es el producto de cuidado posterior de tatuajes #1 recomendado por artistas para hidratar y nutrir la piel a medida que el tatuaje sana.
- Fabricado con ingredientes veganos y derivados naturalmente: certificado libre de crueldad y vegano, nuestro bálsamo para tatuajes también está libre de petróleo. Está hecho de solo los mejores ingredientes de origen natural, incluyendo manteca de karité, aceite de coco, mantequilla de semillas de mango y extracto de té verde
- Utilizado por artistas en todo el mundo: Hustle Butter es la marca #1 utilizada y recomendada por artistas, porque ayudaron a crearla. Hustle Butter hace que el proceso completo del tatuaje sea mejor y más eficiente para el artista y el cliente. Hustle Butter no elimina las plantillas ni los tubos de obstrucción, lo que permite que los c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.