VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un esencial diario, nuestro bálsamo relajante para después del afeitado ofrece un potente impulso de hidratación a la piel, después del afeitado. Bloquea la humedad esencial, dejándote con una sensación fresca y calmante que es el último refresco para tu rostro.
Los beneficios de usar bálsamo para después del afeitado
Hidratación superior: esencialmente, este es un masaje súper hidratante para tu cara que evitará que tu piel se sienta tensa o seca, después del afeitado.
Targets Post Shave Burn: el bálsamo para después del afeitado es una forma probada de apuntar a las quemaduras después del afeitado.
Fácil de usar: una vez que hayas completado tu afeitado, simplemente enjuaga cualquier exceso de producto y salpica tu cara con un poco de agua fría. Seque suavemente su cara, frote una pequeña cantidad de bálsamo para después del afeitado y frótelo. ¡Voila!
Cuida la piel: el bálsamo para después del afeitado suaviza y calma. Penetrando tu piel para proporcionar bondad natural que se pone a trabajar desde debajo de la superficie.
¿En qué somos diferentes?
Henri et Victoria celebra el aseo masculino en su mejor forma. Abogamos por la tradición del afeitado y tenemos la misión de convertir a tantos hombres como podamos a regímenes de afeitado húmedos o tradicionales.
Producimos bálsamos para después del afeitado artesanales únicos y relajantes (junto con muchos otros productos) hechos específicamente para hombres, en una gama de aromas excéntricos que abogan por la excentricidad en sus mejores formas.
- Nuestro aroma más fresco: un aroma masculino inspirado en los sabores de la isla como jazmín, hinojo, extractos de flores, vainilla, ron y ozono, nuestro dulce y picante Bay Rum para después del afeitado irradia una cá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.