VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disuelve el día con disolver lejos: Conoce Dissolve Away, un bálsamo limpiador suave que ayuda a eliminar el maquillaje, la suciedad y el exceso de aceite, sin hacer que la piel se sienta despojada. No traiga el día a la cama: Sea cual sea el aspecto que esté meciendo, Dissolve Away puede ayudar a eliminar la base y disuelve el maquillaje de ojos con facilidad. Comienza tu rutina nocturna: Dissolve Away es el primer paso en tu rutina de PM. Después de eliminar la acumulación del día, haga un seguimiento con su limpiador regular (y el resto de su rutina de cuidado de la piel). Deja la piel limpia (no grasosa): Disolver lejos se derrite al contacto y no deja residuos grasos, grasos o películosos. De hecho, ayuda a que la piel se sienta más suave y tersa después de múltiples aplicaciones. Adecuado para pieles propensas al acné: ¿Poros obstruidos? Aquí no. Dissolve Away no es comedogénico, no acnegénico y adecuado para pieles sensibles.
- Disuelve el día con disolver lejos: Conoce Dissolve Away, un bálsamo limpiador suave que ayuda a eliminar el maquillaje, la suciedad y el exceso de aceite, sin hacer que la piel se sienta despojada.
- No traiga el día a la cama: Sea cual sea el aspecto que esté meciendo, Dissolve Away puede ayudar a eliminar la base y disuelve el maquillaje de ojos con facilidad.
- Comienza tu rutina nocturna: Dissolve Away es el primer paso en tu rutina de PM. Después de eliminar la acumulación del día, haga un seguimiento con su limpiador regular (y el resto de su rutina de cuidado de la piel).
- Deja la piel limpia (no grasosa): Disolver lejos se derrite al contacto y no deja residuos grasos, grasos o películosos. De hecho, ayuda a que la piel se sienta más suave y tersa después de múltiples aplicaciones.
- Adecu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.