VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Revela una piel suave y brillante desde el comienzo de tu rutina con nuestro limpiador facial que disuelve sin esfuerzo el maquillaje, la suciedad y el aceite con el bálsamo limpiador removedor de maquillaje Papaya Sorbet Enzyme sin PEG. Este bálsamo desmaquillante se convierte en un aceite lechoso que es naturalmente enzimático y suaviza activamente la papaya para satisfacer y resurgir suavemente la piel, creando el lienzo suave para el cuidado de la piel y el maquillaje. Esta mezcla desmaquillante impermeable de doble limpieza de aceite de semilla de papaya exfoliante y calmante, enzimas de papaya, extracto de papaya y arándano lleno de antioxidantes, deja la piel limpia, flexible y brillante. A diferencia de otros desmaquillantes, el nuestro es vegano y libre de crueldad.
- Para un brillo saludable y brillante: comienza tu rutina de cuidado de la piel con una pizarra limpia con el bálsamo limpiador enzimático de papaya Glow Recipe. Su textura de bálsamo a leche suaviza la piel mientras derrite maquillaje, aceites y SPF lejos. La papaya natural enzimática funciona como un exfoliante suave, creando un lienzo suave para bebés y una piel limpia y flexible.
- Suave como el sorbete: las enzimas de papaya le dan a tu piel el impulso de brillo que se merece, mientras que también calma y suaviza la textura. Este bálsamo de limpieza facial está formulado con ingredientes ricos en antioxidantes como extracto de arándano, calmante y combate el daño de los radicales libres.
- Piel real, resultados reales: relleno de ácidos grasos y vitamina E, el aceite de albaricoque nutre y calma profundamente la piel. El aceite de camelia mantiene la piel hidratada sin apelmazarla. Según un estudio de 32 sujetos, el 100% estuvo de acuerdo en que su piel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.