VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una nueva versión mejorada de nuestro galardonado bálsamo de limpieza, clínicamente probado para eliminar suavemente más del 99% de la base de larga duración, rímel impermeable + SPF — dejando la piel suave, tersa e hidratada después de cada limpieza. Es una mezcla más verde, más limpia y mejor que las toallitas de maquillaje, impulsada por ceras a base de plantas + una mezcla súper verde cultivada en granja de moringa reciclada, albahaca sagrada + rúcula. Alojado en un elegante tarro nuevo + tapa hecha de plástico 100% reciclado posconsumo, con un sutil aroma de ensueño a lima, bergamota + naranja.
- Green Clean Cleansing Balm, reinventado: nuestro galardonado limpiador facial todo en uno que conoces y amas, con un aspecto nuevo y mejorado + fórmula. Clínicamente probado para eliminar el 99% de SPF, base de larga duración y rímel impermeable mientras mejora la textura + la hidratación después de un uso. Este limpiador hidratante deja la piel suave y sedosa y está alojado en un elegante tarro + tapa hecha de plástico 100% reciclado posconsumo, con un sutil aroma de ensueño a lima, bergamota + naranja.
- Ingredientes de la granja a la cara: un limpiador doble que es más verde, más limpio y mejor que las toallitas de maquillaje, alimentado por ceras a base de plantas + una mezcla súper verde cultivada en granja de moringa reciclada, albahaca sagrada + rúcula.
- Aprobado por la TSA: este exclusivo bálsamo de fusión de maquillaje mantiene un sólido similar al sorbete en el frasco hasta que entra en contacto con la piel y se transforma en un aceite sedoso (¡luego una espuma lechosa de lujo!). Ambos tamaños pueden viajar en tu equipaje de mano, no hay problema.
- Cómo usar: con la espátula incluida, recoge una cantidad generosa del bál
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.