VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SUPERLAN Bálsamo labial de lanolina con aceite de jojoba y lanolina, la solución pura, 100% natural y de 2 ingredientes para el cuidado de los labios que tus labios secos necesitan.
Hecho de solo 2 ingredientes puros.
El bálsamo labial hidratante Superlan está hecho de solo dos ingredientes naturales y orgánicos [Lanolina y aceite de jojoba], lo que la convierte en la crema labial hidratante más pura del mundo.
Todo natural y orgánico
Cero productos químicos. Cero toxinas. Cero parabenos. Cero subproductos derivados del petróleo. Cero cera de abejas. Un bálsamo labial orgánico totalmente natural que cuida suavemente todo tipo de piel.
100% Hipoalergénico
Nuestro bálsamo labial lanolina de grado médico, ultrapuro y refinado se procesa cuidadosamente para eliminar los alérgenos identificados. Una opción perfectamente segura para niños y adultos.
Calidad amigable con Kosher.
Este bálsamo labial Kosher es adecuado para usar incluso durante la Pascua. Cumple con los estándares Kosher más rigurosos, puedes usarlo con la máxima tranquilidad.
Dos ingredientes. Cero productos químicos. 100% eficaz.
- Hidrata e hidrata incluso los labios más secos
- Cura labios agrietados y escamosos
- Protege los labios secos de que se sequen.
- Ayuda a reparar los labios agrietados
- Protege los labios del viento y el frío.
- Alivia la picazón y las molestias.
Tamaño apto para bolsillo y viajes.
Viene en un tubo estilo brillo labial, este bálsamo de 0.35 onzas es perfecto para tu comodidad sobre la marcha. Guárdalo en tu bolsillo o bolso para hidratar tus labios secos en cualquier lugar, en cualquier momento.
Adecuado para hombres, mujeres y niños.
Completamente libres de tintes, sabores artificiales o cualquier otro relle
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.