VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Sediento? Prueba nuestro batido alimentado por péptidos, ahora mezclado con miel fresca de granja + extracto de vainilla reciclado. Este nutritivo y clínicamente probado crema hidratante de labios con péptido miel y vainilla está repleto de péptidos + vitamina C para labios suaves y rellenos recubiertos con humedad bloqueada y un acabado brillante. Péptidos, vitamina C, miel de trigo sarraceno + extracto de vainilla reciclado, suavizan y reducen las líneas de los labios al instante + con el tiempo. Suave y reparador, este bálsamo labial de vainilla y miel está clínicamente probado para retener la humedad durante 8 horas. Este delicioso batido deja tus labios sellados con humedad, volumen + brillo jugoso. Este bálsamo diario de reparación de labios viene en un frasco de vidrio reciclable con una tapa de aluminio + está formulado con miel de trigo sarraceno fresca de granja + extracto de vainilla reciclado.
- Para el regordete perfecto - ¿Sediento? Prueba nuestro batido alimentado por péptidos, ahora mezclado con miel fresca de granja + extracto de vainilla upcilced. Este cuidado diario nutritivo y clínicamente probado está repleto de péptidos + vitamina C para labios suaves y rellenos recubiertos con humedad bloqueada y un acabado brillante.
- Ingredientes frescos de granja: péptidos, vitamina C, miel de trigo sarraceno + extracto de vainilla reciclado, suavizan y reducen las líneas de los labios al instante + con el tiempo. Este bálsamo labial hidratante te deja con humedad, volumen + brillo jugoso
- Hidratación durante la noche: se dobla como una máscara de labios durante la noche, este producto es suave y restaurador, todo mientras está clínicamente probado para retener la humedad hasta 8 horas.
- Cómo usar: aplica el tratamie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.