VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nature's Bees El bálsamo labial de manteca de cacao es una mezcla ultra hidratante de ingredientes hidratantes: manteca de cacao, manteca de karité, aceite de coco, cera de abejas, vitamina e, aloe vera y aceite de girasol. Aplicación suave, no cerosa. Ideal para regalos, rellenos de calcetines. Mantén uno en el bolsillo de tu abrigo, bolso, automóvil, en tu escritorio, junto a tu cama o en cualquier lugar donde necesites un gran bálsamo labial con sabor e hidratante para labios rojos, ásperos y agrietados. Este es un paquete de 24 de bálsamo labial que incluye 3 de cada sabor: Coco, Menta y Cereza.
- Colección Refresh Flavor: este paquete de 24 incluye 8 tubos individuales de bálsamo labial para estos 3 sabores refrescantes: coco, cereza y menta. Formulado por expertos para ayudar a mantener tus labios libres. ¡Guárdalos todos para ti o regala algunos a otros!
- Desarrollado por la naturaleza: nuestros ingredientes de primera calidad se combinan para una fórmula duradera que está hecha para durar. La manteca de cacao, el aceite de coco, la cera de abejas, el aloe y la vitamina E trabajan para restaurar la humedad de los labios con una textura rica y cremosa que querrás usar a diario.
- Protección durante todo el año: nuestros relajantes bálsamos labiales son ideales para tu bolso, escritorio, automóvil, mochila, mesita de noche o bolsillo durante todo el año. Desde labios rojos de invierno agrietados hasta labios de verano deshidratados, nuestros bálsamos están listos para cualquier condición en cualquier momento.
- 8 grandes sabores: ya sea que te gusten los sabores afrutados o más apagados, tenemos un bálsamo labial para todos los gustos. Prueba otros sabores como original, cítricos, manteca de karité, mantequilla de mango y a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.