VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bondad de Ubtan, rico en cúrcuma y azafrán, ahora infundida en tu nuevo bálsamo labial favorito para todo el día. Sí, lo has oído bien. El bálsamo labial Mamaearth Ubtan Tinted 100% Natural dará a tus labios una hidratación duradera desde el atardecer hasta el amanecer con un brillo natural. Con la bondad tradicional de la cúrcuma y el azafrán y los beneficios hidratantes de la manteca de karité y el aceite de coco, este bálsamo labial nutritivo hidrata durante 12 horas. Y como el bálsamo labial certificado 1st Made Safe de la India, no contiene toxinas ni productos químicos nocivos y es excelente para todo tipo de piel, incluidos los labios sensibles y pigmentados. Simplemente gíralo y deslízalo y obtén una nutrición intensa de un solo golpe. Y debido a nuestra filosofía sin toxinas, sin productos químicos nocivos, no encontrarás siliconas, parabenos, aceite mineral, conservantes y tintes en nuestro bálsamo labial 100% natural teñido Ubtan.
- Hidratación de 12 horas: Repleto de ingredientes intensamente hidratantes, el bálsamo labial Ubtan Tinted 100% Natural mantiene tus labios hidratados durante 12 horas. Dale a tus labios una explosión de hidratación y brillo natural.
- Sana los labios secos y agrietados: el bálsamo labial teñido Ubtan es 100% natural y está enriquecido con cúrcuma, azafrán, aceite de coco y miel. El bálsamo labial reduce eficazmente la pigmentación, hidrata y cura los labios agrietados.
- El bálsamo labial teñido Mamaearth Ubtan 100% natural y hecho seguro, certificado es el primer bálsamo labial seguro fabricado en la India, que está formulado con los mejores ingredientes naturales y es seguro para los labios sensibles. El bálsamo labial está libre de sulfatos, parabenos, SLS, petróleo, conservantes arti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.