VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Te imaginas morder una barra de chocolate indulgente? ¿Cómo se sentiría si pudieras replicar esa sensación cremosa y decadente, con un bálsamo labial! El bálsamo labial Mamaearth CoCo Tinted 100% Natural está fabricado con la bondad natural de la manteca de cacao y la vitamina E y te da un hermoso tinte terroso. Extremadamente hidratante, el bálsamo labial suave mantendrá tus labios nutridos durante 12 horas desde el amanecer hasta el anochecer. Y ese delicioso tinte marrón chocolate también mantendrá tus labios radiantes durante todo el día. Como el primer bálsamo labial seguro de la India, no contiene toxinas ni productos químicos nocivos y está fabricado con ingredientes 100% naturales. ¡Le da a tus labios la combinación perfecta de color y cuidado! Gira, desliza y estarás listo para el día. Es perfecto para ese aspecto sin maquillaje sin esfuerzo. Y debido a nuestra filosofía sin toxinas, sin productos químicos nocivos, no encontrarás siliconas, parabenos, aceite mineral, conservantes y tintes en el bálsamo labial teñido Mamaearth CoCo.
- Hidratación de 12 horas con tinte natural: elaborado con ingredientes como vitamina C, miel y aceite de ricino, el bálsamo labial nutre tus labios con una hidratación que dura 12 horas. También le da a tus labios un hermoso rubor de tinte naranja.
- Sana los labios secos y agrietados: el bálsamo labial teñido con vitamina C está enriquecido con ingredientes hidratantes como miel, aceite de ricino y aceite de coco. Estos nutren y curan los labios agrietados eliminando las células muertas de la piel y proporcionando una hidratación duradera desde el atardecer hasta el amanecer.
- El bálsamo labial 100% natural y seguro certificado Mamaearth Vitamina C Tinted 100% Natural es la mezcla perfecta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.