VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conoce tu nuevo producto básico para el verano: el bálsamo labial Lanolips SPF 30 Tropical, un producto imprescindible para múltiples tareas que hidrata, protege y brilla. Este bálsamo labial ultranutritivo con factor de protección solar está formulado con lanolina, el mejor hidratante conocido por sus propiedades que imitan la piel, junto con vitamina E rica en antioxidantes y cremosa manteca de karité para una hidratación intensa de los labios. Diseñado como un tratamiento diario para labios agrietados para la sequedad intensa, también actúa como un potente reparador labial para los labios secos y agrietados, lo que lo convierte en el producto esencial perfecto para después del sol. Con su brillo tropical inmaculado y su aroma natural a piña, este bálsamo labial para labios secos y agrietados huele a verano en tubo. Ya sea que estés descansando junto a la piscina o haciendo surf, este protector labial protege con una cobertura de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB y deja tus labios suaves y bañados por el sol. Llévalo en tu bolso con tus otros artículos de playa, protector solar de playa y artículos de primera necesidad para el verano: es el bálsamo labial tropical con SPF que usarás una y otra vez. Pensado y práctico, también es la elección ideal para regalos de playa para mujeres y artículos de playa esenciales para la familia. Si bien tiene la etiqueta SPF 30, los fanáticos del bálsamo labial SPF 50 adorarán su fórmula de alto rendimiento y sus ingredientes que no dañan la piel. Brilla, protégete y aplícate el sol con el bálsamo labial Lanolips.
- Hidrata, brilla y protege: este bálsamo labial de lanolina actúa como una potente solución hidratante, ya que proporciona una hidratación profunda para aliviar la sequedad y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.