VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lanolips 101 Ungüento Multi-Balm Duo Original Superbalm - Contiene aceite puro de lanolina para labios suaves, hidratados y saludables, bálsamo labial natural para labios secos, cutículas y más
- Bálsamo multiusos ultra hidratante: este es un excelente bálsamo labial para labios secos y agrietados, pero también hidrata la piel extremadamente seca, cutículas, parches de piel seca, codos y más. A diferencia de algunos productos para el cuidado de los labios, este ungüento no es grasoso ni pegajoso, por lo que incluso podría usarlo como crema para pezones con bebés lactantes.
- Una alternativa natural y eficaz a los productos a base de petróleo: nuestro clásico de culto 101 ungüento es una alternativa natural y eficaz a los bálsamos comunes a base de petróleo y productos de mezcla de manteca de karité. Utilizamos lanolina australiana pura para la mejor reparación de labios bálsamos labiales e hidratantes posibles.
- Fabricado con la mejor lanolina australiana: todos nuestros productos de tratamiento de labios y piel seca están hechos con lanolina australiana pura. La lanolina es un aceite profundamente hidratante que se encuentra naturalmente en la lana de oveja. El aceite de lanolina imita los aceites de la piel para curar e hidratar y es tan seguro que los médicos lo recomiendan para tratar quemaduras.
- Libre de crueldad: la lanolina es un recurso natural, renovable y sostenible, es un subproducto del lavado de lana. La lana de oveja crece continuamente, por lo que deben ser esquiladas todos los años. Sin crueldad animal. No más piel seca.
- Fórmula limpia: este tratamiento de labios para labios secos y agrietados y más no contiene vaselina, sin parabenos, sin fragancia artificial, sin aceite mineral, sin sulfatos, sin PEG.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.