VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 100 % natural, 101 usos, 101 YUM.
¡Tus labios nunca han sabido tan dulce! Nuestro icónico ungüento Lanolips Original 101 ha sido recubierto de azúcar, creando un dulce hidratante para tus labios.
Saluda a la gama de 101 deliciosos sabores
¿Alguien dijo labios de dona glaseados? El mejor bálsamo labial del mundo se ha sumergido en un glaseado de azúcar caliente.
Utilizando nuestra lanolina más rica y pura con vitamina E y sabor natural, este bálsamo penetra y retiene la humedad para que puedas glasear tus labios en hidratación.
Usando lanolina australiana de grado ultra puro, nuestro clásico de culto 101 ungüento ofrece una alternativa segura, más efectiva y 100% natural a los bálsamos comunes a base de petróleo. La lanolina imita perfectamente los aceites humanos, por lo que lo llamamos Nature's Wonder Moisturiser. Deja tus labios perfectamente hidratados.
Este bálsamo súper rico con sabor a rosquilla te da 5/5 de hidratación y penetra y sella la humedad para dar una hidratación extrema para labios extremadamente secos y agrietados, parches en la piel, cutículas, codos y más.
¡Me conduces glaseado!
- ¿Alguien dijo labios glaseados de rosquilla? - ¡Tus labios nunca han sabido tan dulce! Nuestro icónico ungüento Lanolips Original 101 ha sido recubierto de azúcar, creando un dulce hidratante para tus labios.
- Una alternativa natural a los productos a base de petróleo: nuestro clásico de culto 101 ungüento es una alternativa natural y eficaz a los bálsamos comunes a base de petróleo, manteca de karité y productos de aceite de coco.
- Fabricado con la mejor lanolina australiana: utilizamos lanolina australiana pura para los mejores bálsamos labiales e hidratantes posibles. La lanolina es un aceite profundamente hidratan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.