VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 100% natural, 101 usos, 101 yuanes.
¡Tus labios nunca han sabido tan dulce! Nuestro icónico ungüento Lanolips Original 101 ha sido recubierto de azúcar, creando un dulce hidratante para tus labios.
Saluda a la gama de 101 deliciosos sabores.
Trata tus labios con una ráfaga de frambuesas dulces y ácidas con una rica bondad de labios de pastel corto mantecoso con nuestro nuevo 101 Ungüento Multi-Balm Raspberry Shortcake.
Este ungüento 101 añadirá dulzura de bayas a tu puchero, con un solo golpe de bondad pura de lanolina, vitamina E y sabor a frambuesa totalmente natural. ¿Labios hidratados? Es un pedazo de pastel.
Usando lanolina australiana de grado ultra puro, nuestro clásico de culto 101 ungüento ofrece una alternativa segura, más efectiva y 100% natural a los bálsamos comunes a base de petróleo. La lanolina imita perfectamente los aceites humanos, por lo que lo llamamos Nature's Wonder Moisturiser. Deja tus labios perfectamente hidratados.
Este bálsamo súper rico con sabor a tarta de frambuesa te da 5/5 de hidratación y penetra y sella la humedad para dar una hidratación extrema para labios extremadamente secos y agrietados, parches en la piel, cutículas, codos y más.
Los labios hidratados ocurrirán justo antes de tus ojos de bayas
- Tus labios nunca han tenido un sabor tan dulce: trata tus labios con una ráfaga de frambuesas dulces y ácidas con una rica bondad de labios de pastel corto mantecoso con nuestro nuevo 101 Ungüento Multi-Balm Raspberry Shortcake.
- Una alternativa natural a los productos a base de petróleo: nuestro clásico de culto 101 ungüento es una alternativa natural y eficaz a los bálsamos comunes a base de petróleo, manteca de karité y productos de aceite de coco.
- Fabricado con la mejor lanoli
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.