VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kind Lips Bálsamo labial orgánico sin perfume: hidratación pura y natural. Experimenta la forma más pura de cuidado de los labios con el bálsamo labial orgánico Kind Lips sin perfume. Perfecto para pieles sensibles o preferencias sin fragancia, este bálsamo proporciona toda la nutrición y protección que tus labios necesitan, utilizando ingredientes 100% orgánicos y naturales. Infundido con manteca de karité, cera de abejas y vitamina E, hidrata profundamente y calma los labios secos y agrietados mientras los protege del daño ambiental. Libre de parabenos, sulfatos, petróleo y ftalatos, este bálsamo ecológico y libre de crueldad animal es suave para tus labios y amable con el medio ambiente. Su práctico tamaño de 0.15 onzas lo hace perfecto para el uso en movimiento, asegurando labios suaves e hidratados en cualquier momento y en cualquier lugar. Con cada compra, no solo eliges un cuidado labial de calidad, sino que también apoyas a Kind Lips in the Classroom, nuestra organización sin fines de lucro dedicada a difundir amabilidad y compasión a través de la educación. Elige Kind Lips para una solución simple y eficaz para el cuidado de los labios que te rodea
- Bálsamo labial orgánico 100% natural y certificado por USDA: nuestros bálsamos labiales están libres de productos químicos nocivos, proporcionando una alternativa limpia y segura para los labios profundamente hidratados.
- 100% garantía de devolución de dinero. Hidratante y nutritiva: nuestra fórmula rica y suave está repleta de antioxidantes y vitamina E para restaurar los labios agrietados y agrietados, dejándolos suaves, hidratados y protegidos contra la sequedad durante todo el día.
- Ecológico y libre de crueldad: fabricado con orgullo en los Estados Unidos con práctica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.