VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lip Gloss
- KAJA /KAH-JAH/: Kaja is K-beauty for everyone. Desde adorables envases en el exterior hasta fórmulas imaginativas en el interior, creamos belleza hecha para jugar repleta de innovación coreana para todo tipo de piel y tonos de piel.
- Brillo labial de alta definición: dale a tus labios un brillo brillante. Aplicar solo o en capas sobre un lápiz labial para no solo agregar hidratación y brillo, sino para que tus labios parezcan jugosos y regordetes.
- FÓRMULA HIDRATANTE: Basado en una prueba clínica durante 24 horas en 21 mujeres de 19 a 60 años, la KAJA Gloss Shot se considera un producto que puede ayudar a mejorar la persistencia de la hidratación durante 24 horas con un solo uso.
- No irritante para tus labios: Basado en una prueba de parche durante 24 horas en 31 personas, se puede considerar que el KAJA Gloss Shot no tiene irritación para la piel humana.
- COLORES DISPONIBLES: 01 Crystal Clear - un brillo de labios claro sin perlas. 02 Milk Tea - brillo de labios rosa claro con perlas. 03 Honey Drizzle - brillo labial beige nude con perlas. 04 Pink Drink - brillo de labios rosa rosa con perlas.
- Para labios besables: formulado con aceite de semilla de jojoba para ayudar a suavizar, hidratar y nutrir los labios. También contiene escualano para hidratar y aceite de fruta de rosa mosqueta para ayudar a suavizar y suavizar la sensación de los labios.
- CÓMO USAR: Aplicar el brillo de labios por sí solo o sobre un lápiz labial para añadir hidratación y brillo.
- Se recomienda usar con: Combínalo con el bálsamo labial KAJA Balmy Bento y frota para preparar los labios para una aplicación más suave.
- VEGANO, SIN CRUELDAD, ENVASADO SOSTENIBLEMENTE: Embalado con amor en embalaje certificado FSC. Este producto también es v
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.