VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el bálsamo labial ilapothecary Express, una fórmula lujosa y elaborada por expertos diseñada para mejorar tu rutina de cuidado labial con una hidratación profunda y una protección antienvejecimiento avanzada. Sin parabenos, este bálsamo nutritivo es la solución perfecta para los labios secos y agrietados, ya que ofrece una experiencia relajante y revitalizante. Con una infusión de los mejores ingredientes de la naturaleza, nuestro bálsamo labial aprovecha el poder del aceite de semillas de rosa mosqueta, una rica fuente de antioxidantes que reponen y protegen los delicados labios. La mantequilla de murumuru mejora la hidratación, suaviza y calma para una comodidad duradera. Más que un simple bálsamo hidratante, proporciona un enfoque holístico para el cuidado de los labios, protegiéndolos contra los factores ambientales estresantes y el envejecimiento prematuro. Enriquecida con vitaminas A y E, esta fórmula rica en antioxidantes nutre profundamente a la vez que fortalece la barrera natural de los labios. Como parte del compromiso de IL Apothecary con la pureza y la calidad, nuestro bálsamo labial Express no contiene gluten, frutos secos ni alcohol, por lo que es ideal para las personas con piel sensible. Disfruta de la fusión perfecta de naturaleza y ciencia para tener unos labios hermosos y saludables.
- INFUSIÓN DE ACEITE DE ROSA MOSQUETA: Experimenta los efectos rejuvenecedores del aceite de rosa mosqueta y el aceite de semillas de rosa mosqueta en nuestro bálsamo labial hidratante. Este bálsamo labial natural proporciona un cuidado de la piel antioxidante para proteger y reponer los labios.
- MEZCLA DE MANTEQUILLA DE MURUMURU: Nuestro bálsamo labial hidratante incorpora mantequilla de murumuru y aceite de sándalo,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.