VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dr. Dan's CortiBalm, desarrollado y probado por un dermatólogo líder, está especialmente formulado para todo tipo de labios agrietados. Si sus labios están agrietados debido al clima, cosméticos, quemaduras solares o medicamentos, los ingredientes de los bálsamos labiales comunes pueden irritarlos y prevenir la curación. Después de años de experimentación, desarrollé CortiBalm para mis pacientes con labios agrietados. Cortibalm es una mezcla hipoalergénica suave de cera de abejas, vaselina, aceite mineral e hidrocortisona al 1%. No contiene ingredientes que se encuentran en otros bálsamos labiales que a menudo irritan la capa sensible de la piel de los labios. CortiBalm funciona cuando muchos otros bálsamos labiales no lo hacen y están cubiertos por una satisfacción del cliente al 100%. Perfecto para pacientes con Accutane, alergias, pacientes de quimioterapia, herpes labial, piel sensible. Tarro de bálsamo labial Dr. Dans CortiBalm | 0.25 onzas | 3 unidades
- ✔ TRATAMIENTO DE LABIOS CHAPPADOS: Especialmente formulado para todo tipo de labios agrietados. El cortibalm ayuda a curar los labios agrietados de leve a severo debido al mal tiempo, alergias, herpes labial, cosméticos, medicamentos, eccema (Accutane y Quimioterapia), lamer los labios, respiración bucal y más.
- ✔ REPARACIÓN Y NOURISH LABIOS: Este tratamiento contiene 1% de hidrocortisona que interrumpe el ciclo inflamatorio, detiene el dolor y permite que comience el proceso de curación natural.
- ✔ Productos originales para el cuidado de los labios: Cortibalm es una mezcla hipoalergénica suave libre de productos químicos agresivos, aditivos, sabores y colorantes. Estos ingredientes que se encuentran en los bálsamos labiales ordinarios a menudo irritan y previenen la cura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.