VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén tus labios naturalmente suaves, lisos y protegidos con C.O. El trío de bálsamo labial My Favorite de Bigelow, formulado con ingredientes suaves ideales para pieles sensibles. Libre de fragancia, aceites esenciales y colorantes añadidos, este bálsamo labial ofrece una humedad duradera sin irritación ni pegajosidad. Cada bálsamo está enriquecido con manteca de karité profundamente hidratante para suavizar y restaurar la piel, mientras que el aceite de almendras dulces proporciona una nutrición ligera y ayuda a calmar la irritación. El aceite de jojoba apoya la salud de los labios bloqueando la humedad y ayudando en la reparación. El resultado es un bálsamo suave que se siente reconfortante al contacto y deja los labios hidratados, nunca grasos o cerosos. Perfecto para hombres, mujeres y todos, este bálsamo labial sin fragancia es adecuado para uso durante todo el año, desde vientos fríos hasta calor seco. Los prácticos tubos son fáciles de llevar en tu bolsillo, bolso o bolsa de viaje, por lo que siempre estás preparado para proteger tus labios de la sequedad dondequiera que la vida te lleve. Úselo solo, debajo del lápiz labial o como un tratamiento nocturno para los labios que se ven y se sienten saludables todos los días.
- El bálsamo labial My FAVORITE proporciona un alivio relajante para los labios secos y resecos y los acondiciona para comodidad durante todo el día. Incluye 3 tubos de bálsamo labial: mantén uno en casa, uno en tu bolso y otro en tu escritorio para hidratarte en cualquier lugar que lo necesites.
- El bálsamo labial hidratante no tiene perfume y no está teñido, perfecto para usar debajo o sobre el maquillaje, y tanto para hombres como para mujeres. Lo suficientemente suave para una aplicación frecuente du
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.