VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén tus labios naturalmente suaves, lisos y protegidos con C.O. Bigelow's Mentha Lip Balm trío, formulado con aceite de menta refrescante. Cada bálsamo suaviza y restaura los labios mientras proporciona una hidratación duradera y un brillo de aspecto saludable. El resultado es un bálsamo suave que se siente reconfortante al contacto y deja los labios hidratados, nunca grasos o cerosos. Ligero y no teñido, este bálsamo se desliza suavemente para dejar los labios suaves, calmados y ligeramente hormigueantes con frescura mentolada. Perfecto para hombres, mujeres y todos, este bálsamo labial mate es adecuado para uso durante todo el año, desde vientos fríos hasta calor seco. Los prácticos tubos son fáciles de llevar en tu bolsillo, bolso o bolsa de viaje, por lo que siempre estás preparado para proteger tus labios de la sequedad dondequiera que la vida te lleve. Utilízalo solo, debajo del lápiz labial o cuando necesites un momento de enfriamiento. Este producto no contiene protección SPF.
- El bálsamo labial MENTHA proporciona un alivio relajante para los labios secos y resecos y los acondiciona para comodidad durante todo el día. Incluye 3 barras de bálsamo labial: mantén uno en casa, uno en tu bolso y otro en tu escritorio para hidratarte en cualquier lugar que lo necesites.
- El bálsamo labial hidratante proporciona un cuidado refrescante y refrescante de los labios con aceite de menta natural. Fórmula sin brillo sobre mate, ideal para hombres y mujeres. Lo suficientemente suave para una aplicación frecuente durante todo el día, y seguro para pieles sensibles.
- Todos los ingredientes naturales como la manteca de karité, la cera de abejas y el aceite de menta suavizan, acondicionan y curan los labios secos y agrietados mientras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.