VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trata tus labios con la mezcla perfecta de hidratación y sabor con C.O. Bigelow Lemon Lip Cream Trio, infundido con nutritiva manteca de karité, aceite de limón brillante y un toque de vainilla. Cada bálsamo cremoso está diseñado para suavizar e hidratar los labios secos mientras ofrece un refrescante aroma cítrico, dándote labios que se sienten suaves, acondicionados y protegidos. A diferencia de los bálsamos labiales cerosos o pegajosos, esta crema labial hidratante tiene una textura sedosa y mantecosa que se desliza sin esfuerzo y se derrite en los labios para una comodidad instantánea. La manteca de karité proporciona una humedad rica y duradera, mientras que los aceites naturales de limón y vainilla ofrecen un sabor ligero y edificante que nunca es abrumador. Ya sea que estés desafiando los vientos secos del invierno o tomando el sol del verano, este bálsamo labial de manteca de karité ayuda a proteger, calmar y restaurar con cada deslizamiento. Perfecto para el uso diario, este bálsamo labial está libre de tintes artificiales, parabenos y fragancias sintéticas pesadas, por lo que es lo suficientemente suave para pieles sensibles. Los prácticos tubos están listos para viajar y son fáciles de aplicar, guarda uno en tu bolso, uno en tu automóvil y otro en tu escritorio para que los labios suaves e hidratados estén siempre al alcance. Utilízalo solo para un aspecto natural e hidratado o capa debajo del lápiz labial como base nutritiva.
- La crema labial de limón proporciona un alivio relajante para los labios secos y resecos y deja una barrera protectora, suave y acolchada en los labios. Incluye 3 tubos de bálsamo labial: mantén uno en casa, uno en tu bolso y otro en tu escritorio para hidratarte en cualquier lugar que lo neces
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.