VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Chap-Lip - Bálsamo labial con vitamina E con aceite de coco, tratamiento hidratante de labios, relajante, refrescante, hidratación total y terapia de labios, surtido de 6 sabores refrescantes, 48 unidades, en tarro festivo de edición limitada
- Bálsamo labial temático de día festivo: la misma gran variedad de 6 sabores refrescantes, 8 de cada uno: Uva, cerezas, original, bayas, cítricos y coco, empaquetados en un tarro con temática navideña. Los sabores son sutiles, pero inconfundiblemente refrescantes. Estos sabores ayudan a hidratar y calmar tus labios.
- Tratamiento hidratante: hidratante, calmante y refrescante, con vitamina E. Obtén alivio de las llagas de resfriado, ampollas de fiebre y labios agrietados. Nuestros bálsamos labiales Chap Lip no dejan una película gruesa en tus labios. Se colocan de forma suave y fácil.
- Aceite de coco: nuestro bálsamo labial es rico en aceite de coco, con sus efectos hidratantes, es ideal para labios agrietados, ya que hidrata y protege los labios de los elementos, además, los ácidos grasos en el aceite de coco bloquean la humedad y proporcionan una barrera eficaz para tus labios.
- Bálsamo labial de vitamina E: ayuda a calmar los labios agrietados y atrapar la humedad, es un potente antioxidante que protege y repara, por lo que también es una fantástica defensa contra la contaminación y los rayos ultravioleta del sol y te ayuda a mantener labios suaves, saludables y juveniles.
- Fabricado en los Estados Unidos: los bálsamos labiales Chap-Lip con vitamina E están fabricados en los Estados Unidos. Sin parabenos, seguro para usar en bebés y niños, ayudan a proteger cualquier labio agrietado, seco o roto por el invierno. 100 % libre de crueldad y nunca probado en animales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.