VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Al igual que tu café con leche de vainilla, este bálsamo labial de vainilla repone y anima los labios secos y agrietados cuando lo necesitan (o cuando lo anhelas). ¿Y el aroma sutilmente dulce? Está dando helado decadente de vainilla. Desliza el bálsamo labial de manteca de karité a primera hora de la mañana y vuelve a aplicar según sea necesario. Y si tus labios necesitan un poco de amor extra, aplica una capa gruesa de Superbalm antes de acostarte y despierta con labios suaves como una almohada y una mayor hidratación labial. Enriquecido con tres tipos diferentes de mantequillas, incluyendo karité, semillas de mango y semillas de murumuru, este esmalte que bloquea la humedad abraza los labios con una hidratación intensa, dejándolos regordetes y jugosos.
- Esmalte que bloquea la humedad: esto no es solo un bálsamo, es el bálsamo. Nuestro bálsamo labial peptídico probado y aprobado por derm está hecho con tripéptidos que aumentan el colágeno y abrazan tus labios con una hidratación intensa, dejándolos con una sensación regordeta y jugosa.
- El desglose: el escualano es responsable de prevenir la pérdida de humedad mientras bloquea la humedad para mantener los labios aterciopelados suaves y lisos. Este bálsamo de mantequilla labial está formulado con tres mantequillas naturales profundamente nutritivas que incluyen karité, semilla de mango y mantequilla de murumuru.
- Más que brillo superficial: con un solo golpe, este bálsamo labial hidratante es profundo para sellar la humedad durante horas y ofrecer un aroma sutilmente dulce de helado de vainilla. A través de un estudio de percepción del consumidor en 23 voluntarios, de 18 a 53 años, el 100% dijo que Superbalm mejoró el aspecto de los labios sanos.
- Cómo usar: suaviza el bálsa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.