VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Junto con su esmalte que bloquea la humedad, este bálsamo labial ofrece una hidratación intensa mientras agrega un tinte marrón suave que mejora el color natural de tus labios, dejándolos mullidos, jugosos y radiantes sin esfuerzo. Pura decadencia, como caramelo cremoso rociado en un postre caliente. Desliza el bálsamo labial de manteca de karité a primera hora de la mañana y vuelve a aplicar según sea necesario. Y si tus labios necesitan un poco de amor extra, aplica una capa gruesa de Superbalm antes de acostarte y despierta con labios suaves como una almohada y una mayor hidratación labial. Enriquecido con tres tipos diferentes de mantequillas, incluyendo karité, semillas de mango y semillas de murumuru, este esmalte que bloquea la humedad abraza los labios con una hidratación intensa, dejándolos regordetes y jugosos.
- Esmalte que bloquea la humedad: esto no es solo un bálsamo, es el bálsamo. Nuestro bálsamo labial peptídico probado y aprobado por derm está hecho con tripéptidos que aumentan el colágeno y abrazan tus labios con una hidratación intensa, dejándolos con una sensación regordeta y jugosa.
- El desglose: el escualano es responsable de prevenir la pérdida de humedad mientras bloquea la humedad para mantener los labios aterciopelados suaves y lisos. Este bálsamo de mantequilla labial está formulado con tres mantequillas naturales profundamente nutritivas que incluyen karité, semilla de mango y mantequilla de murumuru.
- Tinte marrón suave: con solo un golpe, este bálsamo labial hidratante se vuelve profundo para sellar la humedad durante horas y ofrece un aroma cremoso de caramelo decadente con un tinte marrón suave que mejora el color natural de tus labios. A través de un estudio de percepción del consumidor en 23 v
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.