VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bálsamo labial Beekman 1802, aire fresco, perfumado, 0.15 oz, con leche de cabra, vitamina E y cera de abejas para labios secos y agrietados, bueno para pieles sensibles, libre de crueldad animal,
BÁLSAMO LABIAL DE LECHE DE CABRA: esta fórmula ultranutritiva suaviza y rellena los labios secos o agrietados. Además, los envases en tubos de papel protegen el bálsamo labial de los gérmenes y las bacterias.
- COMODIDAD CREMOSA: con una sola pasada, nuestro tratamiento para labios proporciona una hidratación instantánea y un brillo natural. Formulado con leche de cabra, cera de abejas y aceites vegetales hidratantes y perfumado con verbena cítrica fresca.
- LA DIFERENCIA ENTRE LA LECHE DE CABRA: rica en ácido láctico (un exfoliante natural), vitaminas y minerales, ¡la leche de cabra tiene el mismo pH que la piel humana! Ayuda a mantener el microbioma bien equilibrado y previene los signos visibles de irritación, sensibilidad y envejecimiento prematuro.
- BEYOND CLEAN: nuestra fórmula no contiene toxinas ni ingredientes agresivos conocidos por irritar la piel sensible, como parabenos, sulfatos, ftalatos, colorantes y fragancias sintéticas, partículas exfoliantes abrasivas y microplásticos.
- CLÍNICAMENTE AMABLE - Clinical Kind es el enfoque de Beekman 1802 para el cuidado de la piel. Nuestras formulaciones eficaces y libres de crueldad animal han sido probadas clínicamente, científicamente probadas y hechas para trabajar con la piel, no para perjudicarla.
- FORMULADO CON AMABILIDAD - Comenzamos con un rebaño de 100 cabras y descubrimos la ciencia detrás de la leche de cabra, un remedio natural con siglos de antigüedad que es bueno para la piel sensible, y pasamos de ser una pastilla de jabón a convertirnos en la empresa de cuidado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.