VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Di adiós a la piel irritada de una vez por todas, naturalmente!
La manzanilla ha sido conocida desde hace años por sus notables propiedades calmantes para la piel.
No solo es extremadamente eficaz en el manejo de erupciones cutáneas, enrojecimiento, reacciones cutáneas estacionales y otras afecciones incómodas de la piel, sino que también es un humectante superior para la piel.
El bálsamo de manzanilla puro de Teliaoils contiene todas estas increíbles cualidades aliviadoras en forma de un bálsamo rico y lujosamente cremoso que hace maravillas para la piel seca.
Proporciona a tu piel una humedad duradera y una protección óptima contra la sequedad
El ungüento de manzanilla Teliaoils se absorbe rápidamente, dejando tu piel sedosa y regordeta. Gracias a los flavonoides naturales, es eficaz contra una serie de problemas de la piel como:
· Picazón o piel irritada
· Problemas de la piel
· Labios secos o agrietados, manos, pies, codos
· Manchas de la piel
· Heridas menores, cortes y quemaduras
· Envejecimiento de la piel debido al daño de los radicales libres
· Erupción del pañal del bebé
Simplemente aplique una pequeña cantidad del bálsamo en el área afectada y permita que la naturaleza haga su milagro. ¿El resultado? Piel suave y suave que refleja el bienestar de adentro hacia afuera.
Ingredientes naturales para una máxima potencia y excelentes resultados
Aquí en Teliaoils, nos aseguramos de que nuestros productos sean 100% puros y libres de rellenos desagradables para lograr la máxima potencia. Hecho a mano y producido en pequeños lotes, llega a tu puerta fresca, conservando toda la bondad de la naturaleza.
¡Tu cuidado diario de la piel hidratante ahora mejoró!
Utiliza el bálsamo Teliaoils Manzanilla diariamente para calmar la piel i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.