VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bag Balm es la mejor solución para el cuidado de la piel. Ya sea que tu piel esté seca, agrietada, agrietada, callosa o simplemente áspera, Bag Balm hidratará, suavizará y ayudará a curar cualquier problema cutáneo que tengas. Nacido en una granja lechera de Vermont en 1899, Bag Balm ha sido amigo de los granjeros, ya que les ha ayudado a proteger su piel para que no se agriete debido al duro clima invernal y al arduo trabajo en la granja. No hay nada como el bálsamo para ubres original, y eso es lo que obtienes al comprar la conocida lata verde. Bag Balm es un humectante increíblemente versátil y duradero, con solo 4 ingredientes simples que ha estado trabajando arduamente para reparar la piel desde 1899. Después de 115 años, Bag Balm sigue expandiéndose: de granja a ciudad, de albergue de esquí a spa de día, de editor de belleza a estrella de Instagram, a triatletas universitarios, gimnastas y más. Cuando tu piel necesita una crema hidratante como ninguna otra, ¡el Bag Balm de Vermont es el más eficaz! ¡Bag Balm funciona de maravilla!
- Bag Balm es la mejor solución para la piel con bálsamo de manos. Versátil e intensamente hidratante, el remedio original ayuda a mantener y revitalizar la piel como ningún otro, incluso en las condiciones más difíciles.
- Aplica una pequeña cantidad de bálsamo en forma de bolsa en los labios, el rostro, las manos, las cutículas, los pies, los codos o las rodillas para hidratar y suavizar la piel muy seca, agrietada o agrietada. Me trae recuerdos de la infancia y sigue funcionando de la forma en que siempre lo ha hecho.
- Hemos escuchado a miles de usuarios a lo largo de los años, desde corredores de ultramar, maratonistas, ciclistas, corredores y esquiadores, hasta quilters, jardineros, padre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.