VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Di adiós a los humectantes llenos de químicos y saluda al cuidado de la piel previsto por la naturaleza. Hacemos cada lote de nuestro bálsamo de sarga de miel con sebo de carne alimentada con pasto, aceite de oliva y miel cruda de la más alta calidad. A través de un meticuloso proceso de renderizado y clarificación, producimos un sebo puro para nuestros bálsamos, asegurando el más alto estándar de excelencia en cada frasco. Soporte para la piel: El sebo de carne alimentado con pasto es conocido por sus propiedades ricas en nutrientes. Repleto de vitaminas A, D, E y K, nuestro bálsamo proporciona nutrientes esenciales para una salud óptima de la piel sin la necesidad de rellenos adicionales o ingredientes artificiales. Fomenta la piel saludable: experimenta la humedad de todo el cuerpo ya que nuestro bálsamo hidrata sin esfuerzo tu cara, manos, pies y más allá. Absorbe fácilmente sin ninguna sensación grasa o arenosa, es adecuada para todo tipo de piel, ofreciendo alivio para el acné, la piel seca y la piel sensible. Calidad premium: en Terra Lotus, nos dedicamos a ofrecer soluciones de cuidado de la piel que priorizan tanto la eficacia como la sostenibilidad. Nuestro proceso de producción en lotes pequeños utiliza solo los mejores ingredientes orgánicos, asegurando un producto en el que puede confiar.
- Di adiós a los humectantes llenos de químicos y saluda al cuidado de la piel previsto por la naturaleza. Hacemos cada lote de nuestro bálsamo de sarga de miel con sebo de carne alimentada con pasto, aceite de oliva y miel cruda de la más alta calidad. A través de un meticuloso proceso de renderizado y clarificación, producimos un sebo puro para nuestros bálsamos, asegurando el más alto estándar de excelencia en cada frasco.
- Sopo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.