VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tallow de ternera para la piel: humectante facial sensible que hidrata y suaviza profundamente la piel. Enriquecido con vitaminas A, D, K, E y ácidos grasos esenciales, rejuvenece tu cutis mientras fortalece la barrera cutánea para una protección duradera y un brillo natural y radiante. El sebo alimentado con pasto proporciona nutrientes superiores en comparación con el sebo convencional para una experiencia excepcional en el cuidado de la piel.
- Tallow de ternera para la piel: humectante facial sensible que hidrata y suaviza profundamente la piel. Enriquecido con vitaminas A, D, K, E y ácidos grasos esenciales, rejuvenece tu cutis mientras fortalece la barrera cutánea para una protección duradera y un brillo natural y radiante. El sebo alimentado con pasto proporciona nutrientes superiores en comparación con el sebo convencional para una experiencia excepcional en el cuidado de la piel.
- Nativo no irritante: El sebo de carne para la piel está hecho de mantequilla natural y miel natural, que son las sustancias más primitivas y no irritan la piel humana. La formulación de sargo y bálsamo de miel cuenta con una textura ligera que se desliza sin esfuerzo sobre la piel, asegurando una rápida absorción sin ningún residuo graso. asegurando una sensación cómoda y no grasa después de la aplicación.
- Cómo utilizar: Comience con la piel recién limpia. Aplique una cantidad generosa de bálsamo de Tallow uniformemente en la cara o el cuerpo, y masajee suavemente la piel con movimientos circulares hasta que se absorba por completo. Al mismo tiempo, el sebo de res para la piel no es grasoso en la cara, es fácil de absorber y no causará acné en la piel.
- Uso versátil: El sebo de res orgánico para la piel aborda diversas necesidades de cuidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.