VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El bálsamo hidratante KIMUSE proporciona antienvejecimiento y restaura los beneficios de elasticidad de la piel. Mejora la síntesis de colágeno. Ayuda a formar una barrera de humedad para una hidratación duradera de la piel y prepara suficiente hidratación antes del maquillaje para mejorar el poder duradero del maquillaje. Adecuado para todas las edades y tipos de piel. Se puede utilizar después del cuidado de la piel o antes del maquillaje.
- El bálsamo facial todo en uno combina los beneficios de un bálsamo labial hidratante, crema para los ojos, crema para el cuello, imprimación de maquillaje y niebla facial que restaura la elasticidad de la piel para un brillo juvenil
- Ayuda a formar una barrera contra la humedad: la barra de bálsamo múltiple nutre la piel con una hidratación duradera, refina la textura de la piel, reduce las arrugas, proporciona una base perfecta para el maquillaje y mejora el poder de permanencia del maquillaje.
- Fácil de usar: el bálsamo facial se puede utilizar antes del maquillaje y después del cuidado de la piel. Aplicar suavemente sobre la frente, el área de los ojos, el cuello y los labios o cualquier área seca de la piel para hidratar instantáneamente la piel que simplifica tu rutina de belleza.
- Revitaliza la elasticidad y la radiancia de la piel: enriquecida con aceite de semilla de jojoba y manteca de karité, esta barra de bálsamo múltiple penetra profundamente en tu piel, ayudando a mantenerla suave y restaurando su elasticidad mientras la hidrata, lo que la convierte en el secreto para nutrir los tratamientos faciales.
- Para todas las edades y piel: independientemente de la edad y el tipo de piel, la piel grasa se puede utilizar para hidratar y reducir la grasa, la piel seca se puede utiliza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.