VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elaborado con cuidado y experiencia, nuestro bálsamo en barra ofrece una aplicación cómoda y sin complicaciones, lo que garantiza la comodidad y el bienestar de tu perro. Formulado con ingredientes de origen vegetal, como cera de carnauba, manteca de karité, aceite de coco, vitamina E y cera de abejas, nuestro bálsamo para patas proporciona una barrera relajante contra las condiciones climáticas adversas, como el pavimento caluroso, las aceras heladas y los terrenos accidentados. Ya sea que haga un calor abrasador en verano o en un frío gélido en invierno, nuestro bálsamo en barra mantiene las patas de tu perro hidratadas y evita que se sequen, se agrieten y se irriten. El diseño en barra fácil de usar permite una aplicación precisa sin la molestia de crear cremas o ungüentos desordenados. Simplemente gira el bálsamo en barra y deslízalo suavemente sobre las almohadillas de las patas de tu perro para garantizar una cobertura y absorción totales. Su tamaño compacto hace que sea perfecto para usarlo en cualquier lugar, ya sea que salgas de excursión, pasees por el parque o simplemente disfrutes de un momento agradable al aire libre con tu
compañero canino.
-【Productos para perros con ingredientes seguros para lamer】Formulado con una mezcla de ingredientes naturales como cera de carnauba, manteca de karité, aceite de coco, vitamina E y cera de abejas, nuestro bálsamo para perros lamer para perros proporciona una protección e hidratación suaves pero eficaces para las patas de tu amigo peludo. Nuestra cera protectora para las patas de los perros no solo se puede utilizar como crema hidratante para las patas de los perros, sino también como bálsamo nasal para el tratamiento de la nariz seca y agrietada de los perros.
-【Hidrata, calm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.