VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hecho de hierbas y aceites, esta es nuestra práctica forma en aerosol de nuestro bálsamo para pañales C 100% NATURAL más vendido. Fabricado en EE. UU. ¡Los pañales de tela son seguros! Ingredientes totalmente naturales: hamamelis (sin alcohol), aceite de oliva virgen extra orgánico, caléndula orgánica, manzanilla orgánica, consuelda orgánica, romero orgánico, tocoferol (vitamina E T-50), mezcla de aceites esenciales de naranja orgánica, lavanda y árbol de té. Usa el aerosol que toca abajo sobre la dermatitis del pañal (y para prevenir la dermatitis del pañal), los pies agrietados, las quemaduras solares, los labios secos, las quemaduras por afeitar, el eccema, la descamación de la piel del recién nacido, la picazón de la costra láctea, los búhos posparto, los rasguños, los cortes, los moretones, las erupciones leves, las manos secas, etc.
- NO ENSUCIA LAS MANOS: ¡Esta es la práctica fórmula de bálsamo que se puede rociar y no frotar! Bálsamo para la dermatitis del pañal para bebés. Almacenado en una botella de aluminio reciclado de 4 onzas con rociador (¡todo BÁLSAMO! Los productos para bebés están en envases de vidrio o aluminio). Úselos en casa, mientras viaja, en la guardería y cuando viaja. (¡Consulta la lista separada de BALM! Bálsamo para pañales para bebés en tarro de vidrio o Eco-Stick). Para la dermatitis del pañal más grave, ¡prueba BALM! Bálsamo Baby Mad Rash.
- SEGURO Y NATURAL: hecho de una infusión de las hierbas más curativas de la Madre Tierra en los aceites más saludables, Spray That Bottom proporciona un alivio calmante y cicatrizante para la piel irritada causada por la dermatitis del pañal. Deja la piel hidratada y nutrida. Además, es fácil de usar para prevenir la dermatitis del pañal.
- NO SOLO PARA LA DE
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.