VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El bálsamo de tratamiento LIP & BODY combina emolientes clásicos bien investigados con aceites vegetales nutritivos y no fragantes, lo que da como resultado una fórmula única que transforma visiblemente los labios desde la primera aplicación. Ofrece un alivio inmediato para los labios, cutículas, talones y codos secos y escamosos. Desde el primer uso, su aplicación relajante y duradera deja los labios visiblemente más suaves que nunca. A diferencia de otros bálsamos labiales y productos similares, el bálsamo de tratamiento LIP & BODY no se siente espeso ni ceroso y omite ingredientes como el mentol y los aceites aromáticos que pueden causar problemas en los labios. En vez de eso, lo único que sentirás será una piel y unos labios suaves y confortables. Úsala todas las noches a la hora de dormir y elimina para siempre la piel seca y áspera. Es lo suficientemente suave para la piel sensible, incluida la piel propensa al eccema. Todos los productos Paula's Choice son 100% libres de fragancia, no irritan y nunca se han probado en animales.
- ALIVIO ESPECÍFICO PARA LOS LABIOS Y LA PIEL ÁSPERAS: Este bálsamo labial rico y emoliente alivia inmediatamente los labios secos y ásperos o la piel de los codos, las cutículas y los talones para proteger y curar la piel seca y áspera. Lo suficientemente suave para pieles sensibles y propensas a la sequedad.
- El bálsamo de tratamiento para labios y cuerpo Paula's Choice ofrece un alivio inmediato para labios, cutículas, talones y codos secos y escamosos. Desde el primer uso, su aplicación relajante y duradera deja visiblemente más suaves que nunca las zonas propensas a una sequedad muy áspera.
- A diferencia de otros bálsamos labiales y productos similares, el bálsamo de tratamiento LIP & BODY
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.