VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BLITHE Cleansing Balm es un desmaquillante coreano que limpia profundamente con una fórmula transformadora de bálsamo a aceite a leche, eliminando el maquillaje, el protector solar y las impurezas sin dejar residuos. Su diseño higiénico retorcido asegura un producto fresco para cada uso, eliminando la necesidad de una espátula. Infundido con 5 aceites derivados de plantas como semillas de té verde y aceite de jojoba, suaviza el sebo y limpia los poros obstruidos. La AHA y el BHA natural exfolian suavemente las células muertas de la piel, apuntando a puntos negros, puntos blancos y mejorando la textura de la piel. Clínicamente probado para reducir el sebo y mejorar el tamaño de los poros, este bálsamo deja la piel hidratada y suave después de cada uso.
- Poder de limpieza profunda: elimina eficazmente el maquillaje, el protector solar y las impurezas con una fórmula transformadora de bálsamo a aceite a leche que limpia los poros sin dejar ningún residuo.
- Diseño higiénico Twist-Up: El innovador embalaje giratorio garantiza un bálsamo fresco y no contaminado para cada uso, ¡sin necesidad de una espátula!
- Cuidado de los poros con ingredientes naturales: Contiene 5 aceites derivados de plantas, incluyendo semillas de té verde y aceite de jojoba, para limpiar y suavizar el sebo mientras evita la obstrucción de los poros.
- Exfoliación suave: infundido con AHA y BHA natural para exfoliar las células muertas de la piel, reducir los puntos negros y puntos blancos, y suavizar la textura de la piel.
- Resultados clínicamente probados: Reduce el sebo y mejora el tamaño de los poros después de un solo uso, proporcionando una piel clara e hidratada con un 95,83% de satisfacción del usuario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.