VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro sebo de res para la piel, un lujoso sebo de res para la piel que aprovecha el poder nutritivo del sebo de res para mejorar la salud y el brillo de tu piel. Nuestra crema de sebo y miel ofrece una experiencia inigualable para el cuidado de la piel. Nuestro sebo de res para la piel está formulado para hidratar y rejuvenecer profundamente tu piel, dejándola suave, flexible y juvenil. La crema de sebo y miel puede calmar y nutrir la piel, el sebo de res para la piel puede promover una tez sana y brillante. Experimenta los beneficios transformadores del sebo de res para la piel con nuestra excepcional crema de Tallow y miel.
- INGREDIENTES NATURALES: El sebo de res MROUVIK para la piel está hecho de mantequilla 100% pura y miel natural, hecho de sustancias naturales puras sin aditivos químicos. Tan pronto como abras el sebo de res MROUVIK para la piel, puedes oler el aroma de la miel, que es suave y refrescante. Mientras tanto, el sebo de res MROUVIK para la piel y la miel es rico en vitaminas A, D, E, K y B12, proporcionando varios nutrientes para la piel.
- Hidratante y calmante: el sebo de res MROUVIK para la piel tiene un profundo efecto hidratante en la piel, lo que puede dar a la piel una gran cantidad de humedad para mantener un estado hidratado y elástico. Al mismo tiempo, el sebo de res MROUVIK para la piel puede calmar la sensibilidad. El sebo de res MROUVIK para la piel está hecho de productos naturales puros, que no son irritantes y pueden aliviar el enrojecimiento de la piel y los síntomas de inflamación.
- Adecuado para múltiples personas: el sebo de res MROUVIK para piel es adecuado para la mayoría de las personas, ya sea que tengas piel seca, piel grasa o piel mixta. El sebo de res MROUVIK para la piel es particularment
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.