VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro bálsamo orgánico de sebo de res y nuestra loción natural de sebo de res. Elaborados con sebo de res de alta calidad alimentado con pasto para la piel, estos productos están diseñados específicamente para nutrir e hidratar la piel. Nuestro bálsamo multiusos se puede usar en el rostro y el cuerpo, proporcionando una hidratación profunda y dejando la piel suave y flexible. El tarro de 2,5 onzas de nuestra loción natural es perfecto para las rutinas diarias de cuidado de la piel, ya que ofrece una experiencia lujosa y rejuvenecedora. Mima tu piel con las bondades del sebo de res y descubre los beneficios para ti mismo.
- Bálsamo de sebo de res para la piel: nuestro sebo de ternera para la piel está formulado con solo dos ingredientes: bálsamo de sebo de res 100% alimentado con pasto. Aprovecha el poder de los ingredientes naturales y orgánicos en tu rutina de cuidado de la piel, promoviendo un bienestar radiante y holístico.
- Efecto hidratante: nuestro humectante para piel con sebo de res alimentado con pasto nutre e hidrata profundamente la piel, proporcionando una hidratación duradera para combatir la sequedad y la aspereza. Al abrirlo, experimentarás un ligero aroma a mantequilla, no carnoso ni desagradable.
- Hidratación superior: en comparación con otros humectantes, nuestro humectante para piel con sebo de res de animales alimentados con pasto ofrece una mayor hidratación y nutrición. Está repleto de vitaminas A, D, E y ácidos grasos que reponen en profundidad la barrera de hidratación de la piel y promueven un cutis sano y radiante. Nuestro sebo de ternera para piel de animales alimentados con pasto también es rico en minerales, vitaminas A, D, E, K y B12, así como en ácido linoleico conjugado (CLA), que se encuent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.