VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sebo de res para la piel
: humectante facial orgánico natural puro: hecho con un 100% de sebo de res y aceites orgánicos, es rico en ácidos grasos y vitaminas esenciales. El humectante facial para el cuidado de la piel para hombres no contiene aditivos sintéticos ni productos químicos irritantes, 0 conservantes añadidos. Proporciona una experiencia de cuidado de la piel saludable para todo tipo de piel, crema facial antiarrugas y exfoliante.
- Hidratante facial de sebo de res: nuestro bálsamo de sebo y miel puede hidratar y calmar la piel de manera eficaz. Este bálsamo de sebo para la piel está hecho de bálsamo orgánico de sebo de res alimentado con pasto, miel cruda, cera de abejas y aceite de jojoba. Crema facial y cervical orgánica y profundamente nutritiva para mujeres
- Nutrición profunda: el sebo de res para el rostro es rico en vitaminas A, D, E y K. La manteca corporal puede hidratar profundamente y retiene la humedad de la piel, es suave y no irritante, lo que hace que la piel sea suave y elástica. El bálsamo de sebo de res se puede utilizar para la rosácea y el eccema - Absorción rápida y no grasa: la crema hidratante de sebo de res garantiza una hidratación duradera, se absorbe rápidamente y no es grasa. Es perfecta para cremas hidratantes faciales, corporales, para manos, pies y labios. Es un humectante facial a base de sebo de res adecuado tanto para hombres como para mujeres.
- Apto para todo tipo de piel: nuestro humectante facial de sebo de res es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel seca y agrietada, el eccema, las líneas finas y la piel sensible. El bálsamo labial de sebo ayuda a restaurar la barrera natural de la piel y a retener la humedad, una loción adecuada para todo el mundo.
- Sebo de t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.