VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de nuestro bálsamo de sebo batido hecho en lotes pequeños, alimentado con pasto. La textura es ligera, lo que permite que el bálsamo se absorba directamente en contacto con la piel. Nuestra variación de naranja vainilla contiene nuestro sebo renderizado lento y aceite de oliva orgánico infundido con caléndula orgánica y rosa, con aceite esencial de naranja orgánico y oleorresina de vainilla. Siempre empaquetamos en frascos de vidrio reutilizables.
- Hazlo como lo hizo la abuela: El sebo o grasa de res renderizada es un cuidado ancestral de la piel. Nuestros antepasados dependían casi exclusivamente de las grasas animales para hidratar, proteger y curar su piel. Disfruta de nuestro bálsamo de sebo batido ligero y fundible como un guiño contemporáneo a la práctica de nuestros antepasados.
- POWERHOUSE DE VITAMINA: El sebo es rico en vitaminas A, D, E, K y B1, así como ácidos grasos esteáricos y oleicos y grasas saturadas. Esto produce un bálsamo que es nutritivo para su piel, pero también muy estable en el estante! (Las variaciones en la textura son comunes, debido a estos ingredientes no adulterados).
- Abastecemos nuestro sebo de pequeños agricultores que practican la agricultura regenerativa. Esto significa que pastan rotacionalmente a sus vacas durante todo el año, nunca alimentando nada más que pasto. Estas vacas saludables y felices crean una hermosa grasa amarilla dorada que contiene altos niveles de vitaminas y minerales. Nuestro principal proveedor de sebo es Polyface Farm en Virginia. Renderizamos lentamente cada lote en nuestra granja.
- AROMA LIVE Y LIMPIO: Algunos bálsamos de sebo apestan como los pollos. Estamos orgullosos de ofrecer un sebo que solo huele ligeramente mantecoso al abrirlo, no es carnoso ni de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.