VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfrute de nuestro bálsamo de sebo batido hecho en lotes pequeños, alimentado con pasto. La textura es ligera, lo que permite que el bálsamo se absorba directamente al contacto con la piel. Nuestra variante Café y Vainilla contiene aceite de oliva orgánico y sebo de procesamiento lento, con caléndula y rosa orgánicas, y está acabada con aceite de café tostado y oleorresina de vainilla, que transmiten el aroma de un café con leche de vainilla. Nos encanta el café por sus propiedades estimulantes. El café ayuda a estrechar y tensar, ¡por lo que es un producto maravilloso para las ojeras! Tenga en cuenta que este producto puede no ser adecuado para todos los tipos de piel. ¡Primero haz una prueba con el parche!
- HAZLO COMO LO HACÍA LA ABUELA: El sebo, o grasa de res extraída, es un cuidado de la piel ancestral. Nuestros antepasados dependían casi exclusivamente de las grasas animales para hidratar, proteger y curar su piel. Disfrute de nuestro bálsamo de sebo batido, ligero y derretible, como un guiño contemporáneo a la práctica de nuestros antepasados.
- FUENTE DE VITAMINAS: El sebo es rico en vitaminas A, D, E, K y B1, así como en ácidos grasos esteáricos y oleicos y grasas saturadas. De este modo, se obtiene un bálsamo que nutre la piel, ¡pero también es muy estable durante su almacenamiento! (Las variaciones en la textura son comunes, debido a que estos ingredientes no están adulterados).
- ABASTECIMIENTO: obtenemos nuestro sebo de pequeños agricultores que practican la agricultura regenerativa. Esto significa que pastan a sus vacas de forma rotativa durante todo el año, sin alimentarlas con nada más que pasto. Estas vacas sanas y felices crean una hermosa grasa de color amarillo dorado que contiene altos niveles de vitamin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.