VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El bálsamo de sebo batido HolyCow es la solución perfecta para los amantes del cuidado natural de la piel. Está elaborado con cuidado, garantizando la más alta calidad. Nuestra fórmula con infusión de hierbas ofrece una hidratación y nutrición superiores, por lo que es ideal para el uso diario. Elaborado con sebo de res de primera calidad de animales alimentados con pastura, nuestro bálsamo proporciona una hidratación profunda, incluso en la piel más seca. Nuestro sebo de res batido es una alternativa más natural a las lociones de venta libre para pieles extremadamente secas. Nuestra loción de sebo de res es ideal para las mamás crujientes, para los hombres que tienen las manos secas trabajando o para cualquier persona que quiera eliminar los productos químicos o fragancias agresivos de su casa. Su textura batida hace que sea fácil de aplicar y absorber, lo que resuelve sin esfuerzo los problemas más comunes relacionados con el cuidado de la piel. Todos nuestros productos están empaquetados y sellados de forma segura en frascos de vidrio reutilizables de alta calidad. Apto para todos los tipos de piel y edades. Fabricado en los EE. UU., el bálsamo de sebo batido HolyCow garantiza la satisfacción con cada uso.
- CUIDADO DE LA PIEL ANCESTRAL: Repleto de vitaminas esenciales A, D, K y E, nuestro sebo rico en antioxidantes es como suplementos para la piel. Mantiene la piel hidratada, combate la sequedad y promueve la hidratación como lo hacían nuestros antepasados.
- INGREDIENTES NATURALES: La crema hidratante de sebo de res alimentada con pasto, mezclada con aceite de jojoba orgánico con infusión de hierbas, crea un hidratante facial no comedogénico y humectante poderoso para el cuidado de la piel. La crema hidratante facial de se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.