VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este protector solar hidratante coreano para el cuidado de la piel para el rostro contiene SPF 45 de amplio espectro y está clasificado PA+++, para proteger contra los rayos UVA/UVB mientras ayuda a tonificar y prevenir la hiperpigmentación. La fórmula translúcida y no comedogénica de protección solar deja la piel con un brillo húmedo, ¡nunca grasosa! Perfecto para protección diaria y reaplicación sobre la marcha. El protector solar facial de Dew Balm está formulado para pieles sensibles con niacinamida, ácido hialurónico y escualano para ayudar a reducir visiblemente los poros con el tiempo, hidratar y calmar la piel, así como calmar e hidratar intensamente sin obstruir los poros. Según un estudio de uso del consumidor de 28 participantes, después de 2 semanas de uso diario, la piel 100% acordó que es más brillante y radiante y se mantiene hidratada todo el día después de usar este cuidado de la piel solar.
- Protege, hidrata y brilla instantáneamente: ¡nuestro suero brillante más vendido ahora está en SPF! Este protector solar coreano hidratante contiene SPF 45 de amplio espectro y está clasificado PA+++, para proteger contra los rayos UVA/UVB mientras ayuda a tonificar y prevenir manchas oscuras. La fórmula translúcida, cálida y no comedogénica deja la piel con un brillo húmedo, ¡nunca grasosa! Perfecto para protección diaria y reaplicación sobre la marcha.
- Fórmula translúcida y no comedogénica: este protector solar transparente y húmedo está formulado de manera no diferente a todos nuestros otros productos Glow Recipe Fabricado con ingredientes clínicamente eficaces como la niacinamida para ayudar a reducir visiblemente la apariencia de manchas oscuras y poros con el tiempo, así como ácido hialurónico y sandía para hidratar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.