VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El bálsamo curativo para después del afeitado Bee Bald HEAL calma y alivia inmediatamente la piel dañada, trata las protuberancias, el enrojecimiento, las quemaduras causadas por el afeitado y otras irritaciones relacionadas con el afeitado, 2 onzas líquidas,
ALIVIO INMEDIATO: hace que tu piel se ponga «aaah». Nuestro bálsamo para después del afeitado para hombre está especialmente formulado para calmar la piel irritada en el acto. Con una sensación limpia y revitalizante de inmediato, HEAL transformará tu rutina de afeitado en un retiro de afeitado.
- IDEAL PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: cubrimos la cabeza, la cara y el cuerpo. Nuestro bálsamo curativo está diseñado para proporcionar una experiencia cómoda y relajante después del afeitado para todo tipo de piel, lo que permite a hombres y mujeres decir adiós al enrojecimiento, las protuberancias y las quemaduras causadas por la navaja.
- REFRESCA Y REVIVE: Repleto de ingredientes selectos como miel y polen de abeja para satisfacer las necesidades más exigentes de cuidado de la piel, nuestro bálsamo cuenta con una fragancia ligera y fresca y con ingredientes botánicos suaves que calman al instante las molestias. Su efecto es ligero y no deja residuos pegajosos.
- Un poco sirve para mucho: solo necesitas usar una pequeña cantidad para obtener grandes resultados. Aplica Bee Bald HEAL en una capa fina, según sea necesario y según lo desees.
- BEE BALD: Nuestra línea de productos para el cuidado de la piel de primera calidad se desarrolló para ofrecer a quienes se afeitan la cabeza y a las personas que los aman soluciones de afeitado y cuidado asequibles y eficaces. Fortificados con miel, polen de abeja y productos botánicos naturales, nuestros productos brindan resultados excepc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.